top of page

Consejos para empacar para su gran mudanza

Ahora que ha encontrado la casa de sus sueños, es hora de empezar a pensar en el proceso de embalaje y en todo lo que implica. Querrá comenzar temprano para tener tiempo de ordenar todo lo que ha acumulado a lo largo de los años. Cuanto menos tengas que transportar, más fácil será el proceso de mudanza.

 

A continuación hay unas ideas para empacar:

· Empaque primero los artículos que se usan menos en su hogar.

· Marque claramente los artículos frágiles para su empresa de mudanzas.

· Empaque una habitación a la vez y etiquete cada caja indicando su contenido y el nombre de la habitación.

· Utilice cajas más pequeñas para artículos más pesados.

· Asegúrese de que sus cajas estén bien selladas para contener su contenido.

· Coloque los artículos más pesados ​​abajo y los más livianos arriba.

 

Artículos que no deben empacar

Hay ciertos artículos que las empresas de mudanzas no transportarán porque están clasificados como peligrosos o riesgosos. Estos artículos deberán desecharse adecuadamente antes de su mudanza, o deberá hacer planes de transporte alternativos para estos artículos.

Entre los artículos que la empresa de mudanzas no puede mover se encuentran::

· Pinturas y Diluyente de Pintura · Baterías

· Latas de aerosol, lejía y artículos de limpieza

· Tanques Presurizados · Armas de fuego y municiones cargadas

· Gasolina o queroseno u otros productos químicos inflamables

· Alimentos Perecederos en Frascos de Vidrio Cualquier artículo de gran valor debe permanecer en su poder durante la mudanza. Estos artículos incluyen:

· Dinero

· Documentos legales

· Pasaportes

· Certificados de acciones/bonos

· Joyas

· Cualquier contenido de su caja de seguridad

· Recuerdos familiares irremplazables

 

Materiales de embalaje que necesitará

Una vez que esté listo para comenzar a empacar, deberá recolectar todos los materiales necesarios para empacar sus muebles. Los materiales de embalaje recomendados incluyen:

· Cajas de cartón: asegúrese de que las cajas que recolecte estén en buen estado y no se deshagan. Verifique que ninguna de las esquinas esté aplastada y que las cubiertas estén intactas. Puede comprar cajas de cartón de varias formas y tamaños a la empresa de mudanzas.

· Papel de embalaje: úselo en lugar de periódico. La tinta del papel periódico se borrará y dañará tus artículos. El papel de embalaje se puede comprar a través de la empresa de mudanzas.

· Plástico de burbujas y pañuelos de papel: utilice estos suministros para envolver artículos delicados o frágiles.

· Cinta de embalaje: La mejor cinta para usar es la de plástico y tiene aproximadamente entre 1,5 y 2 pulgadas de ancho. No se recomienda el uso de cinta adhesiva.

· Marcadores: Utilice un marcador negro para etiquetar cada caja con el nombre de la habitación y su contenido. · Tijeras y/o Cuchillas de Corte.

 

Otros consejos para artículos específicos:

· Computadoras: Realiza copias de seguridad de todos los archivos en la computadora. Todos los cordones y cables desmontables deben retirarse y envolverse individualmente. Si es posible, lo mejor es empaquetar estos artículos en su embalaje original. Si la caja y el embalaje originales no están disponibles, asegúrese de utilizar suficiente acolchado para proteger estos artículos al empacar. Al empaquetar impresoras, asegúrese de retirar el cartucho de tinta antes del transporte.

· Cristalería: Empaque cada vaso con 2 pedazos de papel de embalaje y doble las 4 esquinas dentro del vaso. Esto creará un revestimiento protector en el que se insertará el segundo vaso. Envuelva el tercer vaso como hizo con el primero y agregue el cuarto y apílelo sobre los otros vasos. Envuelva completamente la pila de vasos con varios trozos de papel y péguelos con cinta adhesiva al paquete. Coloque los paquetes en posición vertical en una caja que esté llena de paquetes de periódicos en la parte inferior para un acolchado adicional. Las copas deben empacarse por separado. Coloque también periódico encima de los artículos para mayor seguridad. Una vez que la caja esté bien sellada, marque su contenido como "Cristalería frágil".

· Vajilla: Coloque periódico acolchado a lo largo del fondo y los lados de la caja de embalaje. Coloque el primer plato en el centro de una pila de papel de embalaje y luego envuelva 2 hojas sobre el plato. Coloque un segundo plato sobre el primero y repita. Continúe hasta que tenga un paquete de cuatro platos y pegue el paquete con cinta adhesiva de forma segura. Coloque el paquete en la caja sobre su borde en lugar de plano en la caja. Agregue periódico acolchado adicional en la parte superior de la caja para mayor seguridad. Asegure la caja y marque la casilla "Cristalería frágil".

· Pantallas de lámparas: coloque papel de embalaje entre cada pantalla y luego acóplelas en una sola pila. Las pantallas de las lámparas deben embalarse exclusivamente en sus cajas de cartón, sin ningún otro elemento. Las cortinas frágiles, como las de seda, no deben combinarse con otras y deben empaquetarse solas en una caja de cartón. Rellene la caja con papel de embalaje antes de sellarla.

· Cuadros y pinturas: Coloque una "X" de cinta adhesiva sobre el vidrio para ayudar a proteger el cuadro en caso de que el vidrio se rompa durante el transporte. Envuelva los cuadros pequeños individualmente con plástico de burbujas y colóquelos en posición vertical en la caja de embalaje. Llene las cajas con toallas y/o ropa de cama para un acolchado adicional. Los artículos más grandes, incluidos los espejos, deben ser embalados especialmente por la empresa de mudanzas. Una vez que todas las fotografías estén empaquetadas, llene la caja con papel de embalaje adicional y séllela. Marque la casilla "Imágenes/pinturas frágiles".

bottom of page